Inicio / Noticias / Servicios Públicos evita que se inunde Residencial la Luz y Buena Villa

Servicios Públicos evita que se inunde Residencial la Luz y Buena Villa

Servicios Públicos evita que se inunde Residencial la Luz y Buena Villa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 06 de junio de 2019.
Con la finalidad de evitar inundaciones y brindar seguridad en los hogares en temporada de lluvias, el Departamento Integral de Residuos con apoyo de la empresa Veolia limpiaron el tajo que cruza entre los fraccionamientos Residencial la Luz y Buena Villa.
 
El titular del Departamento Integral de Residuos, Francisco Leyva González explicó que se realizaron acciones de limpieza extrema en varios puntos de la ciudad como parte del programa “Prevención de Inundaciones 2019” implementado por el alcalde Toño Trejo.
 
Señaló Leyva González que, tras la caída de la primera lluvia en días pasados, se reforzó el número de cuadrillas para realizar jornadas de limpieza.
 
Detalló que, “al finalizar la lluvia se acumula una gran cantidad de desechos en las alcantarillas” por lo que precisó el titular “de no haber sido retirada toda la basura de manera oportuna, probablemente se pudo haber desbordado el arroyo y afectar a los habitantes de los fraccionamientos aledaños¨ dijo Leyva González.
 
Se retiró un total de 1,150 kg de desechos sólidos del paso vehicular.
 
Agregó que las autoridades municipales trabajan de forma coordinada en la supervisión y vigilancia de las diferentes zonas de riesgo y así evitar alguna contingencia.
 
El titular exhortó a los ciudadanos a tener conciencia y no tirar basura “vamos a mantener limpio nuestro entorno y contribuir a la preservación de los trabajos de limpieza que se han realizado, evitar inundaciones es un trabajo de todos ciudadanía y gobierno” así lo manifestó Francisco Leyva.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación