Inicio / Noticias / Servicios Básicos responde de forma inmediata solicitud de limpieza

Servicios Básicos responde de forma inmediata solicitud de limpieza

Servicios Básicos responde de forma inmediata solicitud de limpieza
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de junio de 2020.
Con la finalidad de conservar una imagen urbana limpia y en buen estado, personal del Departamento de Manejo Integral de Residuos perteneciente a la dirección de Servicios Básicos recolectó 570 kilogramos de residuos sólidos urbanos en la lateral de la carretera Silao-San Felipe.
 
Vecinos del lugar solicitaron a la dependencia la limpieza de los residuos que fueron depositados después de que pasará el camión recolector.
 
Ante esta situación " recibimos el reporte y de forma inmediata una cuadrilla de limpieza acudió al lugar a recolectar los residuos ", informó el titular del área Francisco Leyva.
 
El titular destacó que a pesar de la contingencia por el Covid-19 la dependencia no ha dejado de laborar " seguimos sanitizando espacios públicos, realizando jornadas de limpieza y atendiendo las solicitudes de los ciudadanos ", señaló.
 
" Es una indicación de nuestro alcalde Toño Trejo, no descuidar el servicio a la ciudadanía a pesar de la situación por la que estamos pasando y lo estamos cumpliendo".
 
Humberto Ramírez vecino del lugar dijo" la respuesta fue muy rápida, solicitamos a la Dirección de Servicios Públicos el apoyo para recolectar esos desechos y acudieron de forma inmediata, muchas  gracias porque ahora nuestra colonia está más limpia y con mejor imagen", concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación