Inicio / Noticias / Seguridad Ciudadana refuerza vigilancia al santuario de Cristo Rey

Seguridad Ciudadana refuerza vigilancia al santuario de Cristo Rey

Seguridad Ciudadana refuerza vigilancia al santuario de Cristo Rey
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 30 de marzo de 2021.

A pesar de que las procesiones y el Viacrucis de Semana Santa se cancelan por las medidas de mitigación que se implementan contra el COVID-19, Seguridad Ciudadana brindará apoyo al Santuario de Cristo Rey para reforzar la vigilancia en los dos caminos que conducen a la cima del Cerro del Cubilete, así como en las inmediaciones del monumento votivo y las faldas de esta turística e histórica elevación.

Silverio Chávez, rector del Santuario Votivo Nacional Cristo Rey de la Paz, solicitó el apoyo de Seguridad Ciudadana, principalmente durante Jueves Viernes y Sábado Santos, con el objetivo de prevenir faltas administrativas en las rutas de ascenso y evitar situaciones que contravengan las recomendaciones en materia de salud pública.

En coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Rectoría del Santuario Nacional, la Policía Preventiva contempla realizar patrullajes de carácter preventivo en este importante destino de turismo religioso.

A tenor de las medidas antiCOVID, Seguridad Ciudadana exhortó a respetar las indicaciones que continuamente emiten las autoridades eclesiales para visitar el recinto sin generar aglomeraciones ni desorden.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación