Inicio / Noticias / Seguimos construyendo Colonias Seguras

Seguimos construyendo Colonias Seguras

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 04 de septiembre de 2017.

La seguridad es un tema que ocupa a la presente administración, por ello es que durante el segundo informe de actividades el presidente municipal, Juan Antonio Morales Maciel presentó los logros del programa Construyendo Colonias Seguras.

El objetivo es consolidar un ambiente armónico y tranquilidad en la ciudad, por lo que se busca promover  una conciencia de que, este tema es responsabilidad de todos, autoridades y ciudadanos.

Gracias al proyecto municipal se logró beneficiar a 7 mil 606 personas, de 4 comunidades, 14 colonias y 5 fraccionamientos.

Construyendo Colonias Seguras es una política pública en materia de prevención del delito para erradicar la violencia y delincuencia, también busca la participación activa de la ciudadanía para fortalecer la tranquilidad de las familias silaoenses.

Desde que inició el programa llevamos un 45% de avance, cubriendo la zona urbana y rural del municipio.

Además gracias a la suma de esfuerzos entre las dependencias municipales como Prevención del delito, CAISES, Protección Civil, SAPAS, Desarrollo Social, entre otras se logró impartir 50 pláticas en temas de prevención, 15 jornadas de prevención y 5 operativos de proximidad social.

Presidencia municipal construye colonias cada vez más seguras con la participación de la ciudadanía. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación