Inicio / Noticias / Secretaría Particular de Silao entrega despensas

Secretaría Particular de Silao entrega despensas

Secretaría Particular de Silao entrega despensas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de julio de 2019.
Habitantes de la comunidad de La Aldea se beneficiaron con entrega de despensas y otras personas con sillas de ruedas.
 
El Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano realizó la entrega de 20 despensas a los habitantes de la comunidad de la Aldea. 
 
Mujeres de esta localidad acudieron a recibir el paquete que contiene productos de la canasta básica, el grupo de beneficiadas se mostraron entusiasmadas por el apoyo y dijeron a Álvarez Lozano que los alimentos contribuyen a fortalecer su economía.
 
El Secretario Particular explicó que entregó 60 despensas en total, entre la comunidad la Aldea y la colonia Villas de Guadalupe, también durante la semana dijo que dos ciudadanos se favorecieron con una silla de ruedas y otras personas recibieron el apoyo de medicamentos.
 
Las despensas son entregadas de forma grupal cuando hacen una solicitud colectiva o bien las personas pueden acudir directamente a las oficinas de Secretaría Particular.
 
Guadalupe Ramírez ama de casa fue beneficiada y de manera emocionada dijo ¨agradezco la ayuda del alcalde Toño Trejo, porque nos escucha y nos atendió con esta despensa, sentimos un gran apoyo de su parte”.
 
Por su parte el beneficiario Carlitos dijo que la silla de ruedas es una gran ayuda, relató "a causa de un accidente dentro de mi trabajo ahora no puedo caminar y una silla me ayuda a desplazarme fácilmente". 
 
La despensa consistió en alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación