Inicio / Noticias / Se presenta la Rondalla Santa Fe en Silao

Se presenta la Rondalla Santa Fe en Silao

Se presenta la Rondalla Santa Fe en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 26 de noviembre de 2018.
 
Presidencia Municipal a través de la “Casa de la Cultura” Isauro Rionda Arreguín invita a todos los ciudadanos a la presentación de la Rondalla Santa Fe de la Universidad de Guanajuato que se realizará este miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 6:30 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
La Presentación es en homenaje al ex integrante de la rondalla, Francisco Javier Falcón a quien se le recuerda con respeto y admiración por parte de los integrantes del grupo musical así como de admiradores de la rondalla.
 
La titular de la Casa de la Cultura, Carmen Hinojosa Navarro invita a todos los ciudadanos a disfrutar de una tarde de canciones populares al ritmo de la talentosa Rondalla Santa Fe.
 
Hinojosa Navarro destacó que el gobierno que encabeza el alcalde Toño Trejo impulsa acciones que promuevan la cultura con eventos que inciten la sana convivencia y enriquecimiento cultural de los silaoenses.
 
Rondalla Santa Fe
 
Fue fundada el 10 de diciembre de 1971 donde participan jóvenes estudiantes universitarios que han manifestado un gusto en particular por la música, adicional a sus actividades académicas.
 
La formación de este grupo se da con la Inauguración del Primer Festival Internacional Cervantino.
 
Han interpretado temas para la Reina Isabel II ,Felipe de Edimburgo, Mario Moreno ¨Cantinflas¨, Pedro Vargas, Rocío Dúrcal y otros importantes personajes del medio artístico y político.
 
Dentro del programa de la rondalla Santa Fe se podrán disfrutar de grandes y populares canciones cómo “Quiéreme Mucho”, “Amor Eterno” y “Lo que no fue no será”.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación