Inicio / Noticias / Se logra promoción deportiva en Silao

Se logra promoción deportiva en Silao

Se logra promoción deportiva en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 21 de noviembre de 2021.

Silao de la Victoria, GTO, sábado 20 de noviembre de 2021.- Silao es cuna de talentos deportivos por excelencia, motivo por el que en esta ocasión el alcalde Carlos García Villaseñor entregó reconocimientos a Alejandra Paola Pérez Guerra, conocida como la "Forty Five" (boxeadora), José Luis "Pato" Hernández, beisbolista y Charly Ignacio Ramírez, nadador olímpico, durante el evento en honor a éste último.

 
La Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte COMUDE organizó un evento deportivo para conmemorar los 111 años de la Revolución Mexicana con la visión de impulsar la Triple Hélice (Educación, Cultura y Deporte) y para homenajear la trayectoria de muchos deportista de la ciudad.
 
Por su parte la presidenta del DIF Ivonne Castro Tovar, le entregó una silla de ruedas a Charly Ramírez; a nombre del H. Ayuntamiento.
 
Durante el evento hubo exhibición de binomios por parte de Seguridad Pública y Protección Civil y gimnasia artística alusiva a la fecha. 
 
 
Además, el alcalde Carlos García Villaseñor en conjunto con el H. Ayuntamiento entregó reconocimientos a 32 deportistas destacados del municipio en diversas disciplinas.
 
En su participación, el primer edil felicitó a todos los deportistas reconocidos e insistió en que se le debe apostar al deporte pues "éste genera un mejor desarrollo de la integridad en la familia". 
 
 
El director de Comude, Christian López Remus dió la bienvenida a los asistentes y expresó que "En COMUDE los deportistas tienen las puertas abiertas".
 
También se llevó a cabo la reinauguración de la alberca olímpica, la cuál estuvo mucho tiempo en desuso y en malas condiciones y ahora se ofrecen clases sin costo en inscripción.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación