Inicio / Noticias / Se invita a la ciudadanía aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial 2019

Se invita a la ciudadanía aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial 2019

Se invita a la ciudadanía aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de diciembre de 2018.
Silao de la Victoria, Gto. 28 de diciembre 2018. El Ayuntamiento del municipio de Silao aprobó aplicar el 10% de descuento en el impuesto predial en el mes enero y 8% en el mes de febrero correspondiente al año 2019. 

 

La finalidad de estas acciones implementadas por el H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde Toño Trejo es incrementar la recaudación y así contribuir al beneficio de los silaoenses, trabajando para que Silao sea una Ciudad de Vanguardia.

 

A demás también se aplicará un descuento del 50% en recargos durante los meses de enero y febrero.

 

El objetivo es que los ciudadanos puedan regularizarse y aprovechar los beneficios que se ofrecerán durante los primeros meses del año en relación al pago del predial.

 

Adultos mayores de 60 años, pensionados y jubilados, así como personas que habitan en casas de interés social con crédito vigente también podrán obtener descuentos si sus cuentas están al corriente. Los requisitos los podrán solicitar en el módulo de atención en el patio de Presidencia Municipal.

 

A partir de martes 2  de enero los contribuyentes podrán acudir a las cajas ubicadas a realizar su pago en un horario de 8 de la mañana  a 7 de la tarde y los sábados de nueve a 2 de la tarde.

 

Para los contribuyentes que residen en otros municipios y tengan propiedades en Silao, se ofrecerá el servicio de pago en línea en la página del municipio http://www.silaodelavictoria.gob.mx, sin embargo los descuentos solo se aplicarán pagando directamente en las cajas de Presidencia Municipal.

 

 

 

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación