Inicio / Noticias / Se gradúan 17 elementos policiales.

Se gradúan 17 elementos policiales.

Se gradúan 17 elementos policiales.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 05 de noviembre de 2018.
ilao de la Victoria, Gto 5 de noviembre del 2018.- Entregan reconocimiento e insignias a 17 graduados como elementos policiales, 8 ascensos de policías raso a policías segundos y terceros.
 
El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña asistió a la ceremonia de graduación de la Tercera Generación de la Academia de Formación Inicial para Policías Preventivos, Ascensos y Condecoraciones 2018.
 
Durante el evento el edil también entregó un reconocimiento e incentivo económico a dos policías que lograron frustrar un robo a un negocio de materiales donde arriesgaron su integridad física, así como la vida misma.
 
En la ceremonia de graduación el presidente destacó que el tema de seguridad es una prioridad; el objetivo es que el policía sea el funcionaría más confiable, comentó que “el reto es seguir recuperando la confianza de la ciudadanía”.
 
Pidió a los nuevos policías recobrar la tranquilidad de los silaoenses, dijo que por su parte el municipio buscará gestionar lo necesario para que los policías cuenten con mejores oportunidades, así como un mejor salario, brindar mejor equipamiento y prestaciones.
 
El Presidente Municipal dijo a los elementos que recuperar la confianza de la ciudadanía es un trabajo compartido, señaló que su gobierno buscará que ganen más y que las familias de los policías gocen de más prestaciones.
 
“Este esfuerzo compartido tiene que verse concluido en su compromiso para que den lo mejor de sí, ese compromiso compartido será lo que finalmente llevará a recuperar la confianza de la ciudadanía” señaló el edil.
 
Toño Trejo dijo que su gobierno se suma a la propuesta del gobernador del estado para fortalecer a la corporación policiaca.
 
Asistieron a la ceremonia de graduación el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo, el síndico Liliana Trujillo Chávez, el director de Seguridad Ciudadana Luis Felipe Hernández Lara, Manuel Eduardo Álvarez Lozano, Secretario Particular.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación