Inicio / Noticias / Se entregan apoyos a jóvenes de San José de Gracia

Se entregan apoyos a jóvenes de San José de Gracia

Se entregan apoyos a jóvenes de San José de Gracia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 24 de diciembre de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. a lunes 24 de diciembre del 2018.- Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte en coordinación con COMUDE (Comisión Municipal del Deporte) realizaron la entrega de apoyos a la Telesecundaria 753 de la comunidad de San José de Gracia con el objetivo de fortalecer el deporte en los jóvenes. 
 
El titular de COMUDE Luis Arturo Tovar Tetuán destacó que para el edil Toño Trejo es importante apoyar a los  jóvenes y que consideren la práctica del deporte como una herramienta para su vida. 
 

La Comisión Municipal del Deporte entregó balones con motivo de la inauguración del 5º torneo de fútbol juvenil realizado en la comunidad. 
 

De acuerdo con el análisis del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC), alrededor de 3.5 millones de mexicanos de 12 a 65 años de edad de todo el país han probado alguna droga ilegal.

 
Con base a estas estadísticas el gobierno municipal que encabeza Toño Trejo tiene el objetivo de fomentar una cultura deportiva a los jóvenes de Silao, como una herramienta de prevención para formación de buenos ciudadanos. 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación