Inicio / Noticias / SAPAS y Desarrollo Urbano cumplen reto Basura Challenge.

SAPAS y Desarrollo Urbano cumplen reto Basura Challenge.

SAPAS y Desarrollo Urbano cumplen reto Basura Challenge.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 21 de junio de 2019.
La Dirección Desarrollo Urbano del Municipio y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) cumplieron el reto Basura Challenge que lanzó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
 
Personal de las dependencias cumplieron el reto  y realizaron acciones de limpieza en las zonas asignadas con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos.
 
La Dirección de Desarrollo Urbano limpió parte del arroyo de la colonia Estrella y SAPAS realizó las acciones de limpieza en el camino a la comunidad Predio de Lourdes en donde recolectó una tonelada de basura ¨explicó  Jessica Giovana Aguirre Peinado titular del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) y precursora del reto Basura Challenge.
 
Gracias a la participación de diferentes Dependencias Municipales, distintos espacios públicos se encuentran más limpios y proyectan a Silao como una ciudad mejor organizada, 
 
El siguiente reto que lanzó el Sistema de Agua fue para la dirección de Desarrollo Rural y al Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS).
 
Por su parte Desarrollo Urbano lanzó el reto a la Dirección de Fiscalización y Obras Públicas para que realicen el reto de limpieza y contribuyan a mejorar la imagen  del municipio.
 
El Reto Basura Challenge ha tenido mucho éxito al involucrar a todas las dependencias municipales en el cuidado al medio ambiente y el mejoramiento de las áreas verdes.
 
Hasta el momento han participado 8 dependencias en el exitoso reto: Servicios Públicos, Injuve, Seguridad Pública, Comunicación Social, Desarrollo Urbano, SAPAS Y DIF.
 
Las direcciones que faltan de participar son: Obras Públicas, Fiscalización, Desarrollo Social, IMMUS, Tesorería y Desarrollo Rural.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación