Inicio / Noticias / Rojas Newman logra colocarse en el Selectivo Nacional de Natación

Rojas Newman logra colocarse en el Selectivo Nacional de Natación

Rojas Newman logra colocarse en el Selectivo Nacional de Natación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 05 de febrero de 2020.
La promesa en nado, Miguel Eduardo Rojas Newman por su gran trayectoria, disciplina y habilidades deportivas ha logrado ser parte del selectivo nacional de natación y competirá en la Copa UANA en de Natación 2020 en lima, Perú.
 
Su actual entrenadora en la ciudad de Silao, Ivonne Medina Herrera mencionó que la Unión Americana de Natación (UANA) extendió la invitación a las Federaciones miembros de UANA a participar en la UANA SWIMMING CUP que se llevará a cabo en el complejo Acuático Videna, en Lima, Perú, del 21 al 23 de febrero del 2020.
 
Indicó Ivonne que la promesa con sello silaoense realizó diversas pruebas previamente y gracias a su desempeño y habilidades en natación, Rojas Newman obtuvo su pase en corso largo por tener sus mejores tiempos y logró clasificarse como seleccionado nacional”.
 
Las pruebas de desarrollarse en la Copa UANA son de 400 metros estilo libre y 400 metros individual Medley en donde competirán los ocho nadadores más rápidos en cada grupo de edad, seguidos por todos los nadadores restantes sembrados del más rápido al más lento con todos los grupos de edad combinados.
 
La entrenadora de Rojas Newman destacó que el atleta ha realizado un trabajo por varios años en el equipo  Dragones Marinos del Instituto Novaera “él ha obtenido medallas de oro, plata y bronce en diversas competencias a lo largo de su trayectoria, es un joven que sabe lo que quiere además tiene un potencial que estamos aprovechando, es una gran promesa y sé que pondrá en alto a México y  a Silao”.  
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación