Inicio / Noticias / Retocan principales avenidas de la ciudad

Retocan principales avenidas de la ciudad

Retocan principales avenidas de la ciudad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 17 de julio de 2018.
 
Silao de la Victoria, Gto. 17 de julio de 2018.-  Con el propósito de mantener una buena señalética para los automovilistas y una mejor imagen de la ciudad, la Dirección de Policía Vial realizó la pinta de diferentes camellones. 
 
Personal de la Dirección retocará los señalamientos viales de avenidas como 5 de mayo y Obregón en el tramo de la Feria, con la intención de mejorar la imagen urbana y la concientización vial.
 
El director de Policía Vial Rafaél Mondragón Limón dio a conocer que iniciaron los trabajos de pintura de banquetas y camellones en las zonas ya mencionadas, con el objetivo de lucir la imagen de un municipio bello y limpio, sobretodo en esta temporada de feria en la que se reciben más visitantes en la ciudad.
 
Además el Titular de la dependencia dijo que con calles bien señalizadas se contribuye a una mayor cultura de respeto al peatón, tránsito y mejores indicaciones visuales para el automovilista. 
 
Finalmente pidió a la ciudadanía cuidar de las banquetas, camellones y respetar las señalamientos de tránsito así como evitar manejar si se ingiere alcohol. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación