Inicio / Noticias / Retiran más de dos mil kilos de basura en avenidas principales

Retiran más de dos mil kilos de basura en avenidas principales

Retiran más de dos mil kilos de basura en avenidas principales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de enero de 2020.
Vecinos de la colonia El  Progreso se beneficiaron con la Limpieza y Saneamiento del Arroyo Pluvial conocido como tajo o Arroyo del Muerto donde se retiraron 400 kilos de basura.
 
José Sauceda Pérez  vecino del lugar dijo que gracias a este saneamiento se evitan los  malos olores, además de prevenir enfermedades "Gracias Toño Trejo por atender las peticiones de los ciudadanos, ahora contamos con espacios más ordenados y limpios", explicó José.

Personal del departamento de Manejo Integral de Residuos también realizó  la  limpieza y saneamiento de basura del arroyo pluvial a un costado del DGETI CETIS 139  y/o clínica del ISSTE, donde se retiraron llantas viejas, latas, pet, cartón, muebles viejos, basura común y animales muertos.

El titular de Servicios Públicos, Nicolás Ávila Durán informó que  estas acciones de limpieza y saneamiento se realizan a través del  Programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad.
 
Aseguró el titular que las tareas de limpieza en el arroyo forman parte del programa ¨ Trabajemos por Todos¨  el cual tiene la intención de anticiparse y realizar acciones preventivas para la próxima temporada de lluvias. 

Agregó que otra de las acciones fue el  retiro  de dos mil kilos de desechos y residuos que se acumulan en las orillas de las cunetas y camellones en las Avenidas Principales de la ciudad  ¨se trabajó en el circuito vehicular conocido como Campo Patria y el perímetro de la Alameda central así como en los camellones de la Zona Centro¨.

Asimismo informó Ávila Durán que se dará continuidad con las acciones limpieza en la avenida Ramal de Guanajuato y posteriormente en la Avenida Censos.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación