Inicio / Noticias / Retiran chicles en la explanada del mercado Victoria

Retiran chicles en la explanada del mercado Victoria

Retiran chicles en la explanada del mercado Victoria
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de enero de 2020.
Mantener un Silao limpio es uno de los principales objetivos del programa municipal Trabajemos por Todos por ello avenidas, calles, caminos y centros de reunión se conservan limpios y en buen estado.
 
Personal de la Dirección de Servicios Públicos dedicó gran parte de esta mañana para retirar goma de mascar que fue arrojada al piso de la explanada del mercado Victoria.
 
El titular del área, Nicolás Ávila Durán explicó que derivado de las actividades comerciales que se realizaron en el mes de diciembre, la dirección emprendió una limpieza profunda por lo que también se realizó un tallado con la maquina hidrolavadora.
 
También detalló que otros puntos de la ciudad fueron barridos como la periferia del Campo Patria, retiro de tierra de la avenida la Joya y debajo del puente que ingresa a la central camionera, ingreso a la comunidad Bajío de Bonillas (glorieta que conduce a Puerto Interior) y prolongación 5 de mayo.
 
El programa Trabajemos por Todos realiza constantemente acciones para mantener una ciudad con una mejor imagen urbana enfatizó el Director de Servicios Públicos.
 
De igual forma señaló que el departamento continuará con la limpieza en comunidades, colonias y calles de la zona centro tal es el caso del mantenimiento que se realizó a todo el camellón del boulevard Raúl Bailleres en días pasados.
 
Agregó Ávila Durán que también el departamento de Alumbrado impulsa tareas para que más calles estén mejor alumbradas y seguras, así como parques y jardines quienes se encargan de conservar más espacios verdes. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación