Inicio / Noticias / Reparan luminarias en 5 comunidades

Reparan luminarias en 5 comunidades

Reparan luminarias en 5 comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de septiembre de 2019.
Mantener una Ciudad bien Iluminada es una prioridad para la  Administración Municipal, ante ello la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado restableció 6 circuitos de Alumbrado Público en la Zona Centro y reparó 105 luminarias en diferentes Comunidades.
 
El Gobierno Municipal que encabeza el primer edil, José Antonio Trejo Valdepeña tiene el objetivo de convertir a Silao en una ciudad de vanguardia con infraestructura urbana en buenas condiciones y calles bien iluminadas para brindar seguridad a las personas.
 
Manuel Contreras Cervantes, Titular del departamento de Alumbrado informó que los circuitos restablecidos fueron en el Jardín Principal, Calle Honda, Av. 5 de Mayo, Valle de las Huertas, Valle de san José y la Alameda, en tanto la reparación de luminarias se realizó en: Comanjilla con 36 lámparas rehabilitadas y sustituidas, 6 en el Monte del Coecillo, 12 en Chichimequillas, 9 en Nápoles y 42 en la Aldea.
 
El titular destacó que el departamento de Alumbrado Público realiza un trabajo programado para responder a las solicitudes de la ciudadanía en la reparación de luminarias que se ubican en la vía pública y con ello brindar una atención eficiente a través de una respuesta inmediata.
 
En su intervención José Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios Públicos señaló que con estas acciones se brinda servicios públicos de calidad de manera eficaz y oportuna, logrando con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
Para finalizar el titular de alumbrado exhortó a la ciudadanía a reportar fallas en el servicio de alumbrado público al teléfono 6 881925 ext. 105 de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación