Inicio / Noticias / Reinicia operaciones Centros de Verificación Vehicular

Reinicia operaciones Centros de Verificación Vehicular

Reinicia operaciones Centros de Verificación Vehicular
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de junio de 2020.

 

\La SMAOT y la dirección de Ecología Municipal informan que los verificentros reiniciaron actividades del segundo semestre 2020 con el protocolo de seguridad sanitaria debido a la pandemia por el COVID-19.

El reinicio de labores será de forma ordenada, gradual y responsable con el objetivo de reducir cualquier riesgo de contagio, por lo cual será indispensable que una sola persona acuda a realizar la verificación de su vehículo y portar su cubreboca en todo el proceso.

Para evitar aglomeraciones es importante sacar la cita con anticipación a través de la página oficial de SMAOT https://smaot.guanajuato.gob.mx/sitio/citas, al número telefónico 4737362601 o llamar directamente al centro de verificación vehicular de tu municipio.

Se determinó que en el presente año 2020 se requerirá de una sola verificación, los vehículos que hayan sido verificados en el primer semestre estarán exentos de realizar la verificación durante el segundo semestre 2020.

A demás en apoyo a la economía de los ciudadanos del 15 de junio al 31 de diciembre se aplicará un descuento del 10. 6% en la tarifa de verificación para obtener la constancia y el distintivo de tipo "usual", quedando en 235 pesos.

Presidencia Municipal de Silao exhorta a la ciudadanía a participar en la verificación de sus unidades, ya que el realizarla en tiempo y forma contribuyen a mejorar la calidad del aire y la salud de todos los habitantes.

Obtén tu multa de cortesía y verifica

La dirección de Tránsito y Vialidad informó que si no se realizó la verificación vehicular a tiempo se puede solicitar una multa de cortesía directamente en las oficinas de Tránsito Municipal localizadas en Parque Unión ubicado en calle Guadalupe no. 1, zona centro, atrás de la Casa de la Cultura, el único requisito es llevar su licencia de conducir y/o tarjeta de circulación.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación