Inicio / Noticias / Rehabilitan, Iluminan y equipan el Polideportivo

Rehabilitan, Iluminan y equipan el Polideportivo

Rehabilitan, Iluminan y equipan el Polideportivo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de noviembre de 2020.

Con la finalidad de mejorar los espacios deportivos y de convivencia social se continúa con el rescate del área frontal de la zona arbolada del Polideportivo “Los Eucaliptos” a través del programa estatal “Gto me mueve”.

Con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado (CODE) y en coordinación con la dirección de Obra Pública hoy en día se está a punto de concluir este proyecto conjunto entre el Estado y Municipio en donde se invirtió un millón 95 mil 411.51 pesos, 44 por ciento estado y 55 por ciento el municipio.

El Director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez explicó que esta obra se desarrolla en el área de juegos infantiles y comprende la remodelación de las luminarias con la instalación de 26 lámparas LED, mobiliario urbano (botes de basura) y por supuesto la rehabilitación de los juegos infantiles, así como la instalación de una pirámide de aros y el juego conocido como “mundo”.

Informó que esta es la primera etapa del proyecto en donde también se incluye la rehabilitación de la puerta y el barandal de acceso, para conformar un proyecto integral de reactivación del Polideportivo que viene a sumarse a la creación de las nuevas oficinas del Instituto de la Juventud que también se ubican cerca de esta zona.

Finalmente, Ramírez Sánchez señaló que estas acciones forman parte del compromiso del Alcalde Toño Trejo por crear más espacios recreativos dignos para los silaoenses, además de fomentar la sana convivencia y consolidar a Silao como una ciudad con mejor imagen y posicionarla como la ciudad de vanguardia que se visualiza.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación