Inicio / Noticias / Rehabilitan el camino de 118 comunidades

Rehabilitan el camino de 118 comunidades

Rehabilitan el camino de 118 comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 27 de febrero de 2020.

 

El director Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez informó que el área continúa con el mejoramiento de caminos y calles de forma puntual a través del programa "Trabajemos por Todos", cuya finalidad es impulsar el mejoramiento de la infraestructura urbana.

“Seguimos avanzando y hoy nuestras comunidades están mejor que antes” indicó que en lo que va del año, 118 comunidades y 4 colonias cuentan con caminos y accesos rehabilitados con la finalidad de elevar la calidad de vida de los pobladores de la zona urbana.

El titular mencionó que el número de zonas mejoradas representan el compromiso cumplido por parte del alcalde de Silao con caminos en buen estado.

  El Director señaló “la solicitud del alcalde Toño Trejo es optimizar los recursos del municipio por lo que nuestro objetivo es utilizar la maquinaria con la que contamos y gracias a ello, 16 campos deportivos ubicados en diversas localidades y zona urbana fueron mejorados a fin de impulsar el deporte”.   

Ramírez Sánchez detalló que las acciones que  realiza la Dirección de Obras Públicas corresponde a una de las metas de la Administración Municipal que señala que los  caminos rurales, infraestructura deportiva y urbanización deben permanecer es buen estado a través del debido mantenimiento. 

"Trabajamos todo el año para mantener los accesos y calles de las comunidades en buenas condiciones, incluso durante la temporada de lluvias permanecemos en constante vigilancia, pero sobretodo nos anticipamos a esta temporada con el fin de evitar que los caminos se deterioren y sea posible su paso" dijo el titular.

Detalló que un total de 142 kilómetros de caminos rurales ya fueron rehabilitados y 42 kilómetros de calles rurales, permitiendo con ello que los habitantes de estas comunidades gocen de un acceso principal y avenidas en buen estado.

 

 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación