Inicio / Noticias / Rehabilitan el acceso a la comunidad de Presa de San Claudio

Rehabilitan el acceso a la comunidad de Presa de San Claudio

Rehabilitan el acceso a la comunidad de Presa de San Claudio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de junio de 2020.
La presidencia municipal de Silao de la Victoria, impulsa el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades a través de la rehabilitación del acceso a la comunidad de Presa de San Claudio.
 
Gracias al emparejamiento del camino automovilistas como ciclistas y peatones de esta localidad pueden transitar con mayor seguridad.
 
El Gobierno de Silao que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña desde el inicio de su gestión tiene el propósito de impulsar acciones que realmente marquen un cambio para las familias de Silao.
 
En reiteras ocasiones el primer edil informó a la ciudadanía que su Gobierno “realiza acciones que verdaderamente beneficien a las personas, aunque no se vean” así lo dijo que el director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez.
 
Por ello es que la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la rehabilitación de caminos de acuerdo a una programación de trabajo previamente establecida o bien “respondemos los más pronto posible las solicitudes de las personas para el emparejamiento de caminos y accesos” dijo el titular.
 
Destacó que dicho trabajo se realiza de forma continua durante todo el año “nuestra misión es que Silao cuente con calles y caminos en buen estado; ya que esta es una demanda constante de la ciudadanía, la cual estamos respondiendo de forma inmediata” aseguró el titular.
 
Recordó Ramírez Sánchez que el año pasado se rehabilitaron 57 caminos y calles de 69 comunidades es decir un total de 114 kilómetros lineales mejorados.
 
También indicó que para este año se continuará con el mejoramiento de más caminos en comunidades como de calles en zona urbana, drenaje sanitario, mantenimiento de la infraestructura urbana y electrificaciones.
 
El titular hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de requerirlo soliciten la rehabilitación de sus caminos o calles “tenemos la indicación del alcalde, que las peticiones ciudadanas son una prioridad y se debe dar respuesta inmediata” concluyó. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación