Inicio / Noticias / Rehabilitan calles y benefician a productores

Rehabilitan calles y benefician a productores

Rehabilitan calles y benefician a productores
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 21 de octubre de 2020.

Vecinos de Agua Caliente y Cambio de Monterrey recibieron el apoyo de presidencia Municipal para mejorar sus calles y favorecer a sus cosechas.

Gracias a las nuevas políticas implementadas por el actual Gobierno de Silao para mejorar la imagen urbana del municipio, se han podido dar resultados que favorecen a las familias.

La Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo del Alberto Ramírez Sánchez planifica y canaliza los apoyos para mejorar la infraestructura urbana.

 El titular explicó que a inicios de esta semana personal de la Dirección acudió a la comunidad de Baños de Agua Caliente para la realización del mantenimiento del camino que conecta con la comunidad vecina de la Yerbabuena.

Señaló que, de manera complementaria con el apoyo de maquinaria y personal, realizaron el rastreo y emparejado de diversas calles en Baños de Agua Caliente permitiendo que los vecinos puedan transitar de manera segura; en esta comunidad el impacto social favorece a más de mil 700 habitantes.

“Diariamente recibimos peticiones y reportes sociales, algunos más apremiantes que otros, pero de atención necesaria, por ello se calendarizan las acciones y brindamos la visita a las zonas para dar atención y solución” puntualizó.

Indicó el Director de Obras Públicas, que estos apoyos son independientes a los proyectos de obra como drenaje, agua o pavimentaciones; aclaró que este tipo de apoyo van encaminados a temas de mantenimientos con maquinaria, el aquatech o personal de cuadrilla para trabajos de albañilería entre otros.

“Cada acción es pensada y ejecutada para el beneficio social, cuyo único propósito es acercar el desarrollo a quienes más lo necesiten y transformar a Silao” comentó Ramírez Sánchez.

Obra Pública beneficia a la comunidad Cambio de Monterrey

En apoyo a los agricultores de la comunidad de Cambio de Monterrey, la Dirección de Obras Públicas atiende la petición de apoyo para la construcción de zanja para desagüe sobre los predios de cosecha y evitar inundaciones.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación