Inicio / Noticias / Registro Civil presta sus servicios en Casa de la Cultura de forma tempora

Registro Civil presta sus servicios en Casa de la Cultura de forma tempora

Registro Civil presta sus servicios en Casa de la Cultura de forma tempora
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 15 de enero de 2020.

 

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a la ciudadanía que el Registro Civil se cambió de forma temporal a las instalaciones de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández informó que la Casa de la Cultura prestará sus instalaciones de forma provisional al Registro Civil debido a la remodelación de sus instalaciones.

Indicó que el trámite de actas de nacimiento, defunción y matrimonio se están realizando desde el pasado 8 de enero hasta el 20 febrero del presente año y posteriormente se regresará a las oficinas ya conocidas.

Aguirre Hernández mencionó que los usuarios de estos servicios pueden acudir a la Calle Doctor Domenzaín en donde personal del Registro Civil los estará atendiendo de lunes a viernes con un horario de 8 a 4:30 de la tarde y sábados a domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El director de Educación y Cultura mencionó que la Presidencia Municipal tiene la intención de colaborar con el estado a fin de beneficiar a la ciudadanía por ello fue que se realizó el traslado de oficinas de estos servicios de manera temporal.  

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación