Inicio / Noticias / Reconocen a Presidenta de DIF Silao como una de las 100 mujeres inspiradoras de México.

Reconocen a Presidenta de DIF Silao como una de las 100 mujeres inspiradoras de México.

Reconocen a Presidenta de DIF Silao como una de las 100 mujeres inspiradoras de México.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de octubre de 2019.

Global Quality Fundation otorgó el reconocimiento como Mujer Inspiradora del Siglo XXI de alto liderazgo en filantropía y modernización tecnológica sostenible a la licenciada Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta del Patronato del Sistema DIF Silao de la Victoria.

Esta distinción le fue entregada por el trabajo realizado en el trascurso del primer año de gestión al frente de la Institución, contando con logros de más de 1 millón de servicios ofrecidos a la ciudadanía y la ampliación de servicios de salud a través de la unidad de servicios médicos; donde se otorgan consultas médicas gratuitas, medicamentos y servicios de salud a bajo costo con procesos de calidad en atención al usuario.

La distinción también posiciona a la señora Laura Noemí Martínez como una de las 100 mujeres inspiradoras de México.

En su mensaje al recibir el reconocimiento, la licenciada Laura Noemi Martínez destacó y reconoció el trabajo, compromiso y entrega de todo el equipo de colaboradores del Sistema Municipal DIF, quienes han puesto todo su esfuerzo en mejorar la vida de las familias silaoenses.

La fundación Global Quality Awards, es una organización  autónoma, interdisciplinaria e internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados en satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente; los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas.

A demás apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sustentable, comercio justo y calidad educativa entre otras.

Global Quality Awards fue fundada sin ánimo de lucro y está establecida en la ciudad de Nueva York desde 1975.

En la ceremonia de premiación, se otorgaron además los premios a las mujeres inspiradoras en emprendedurismo, periodismo, instituciones educativas y empresas nacionales e internacionales que recibieron certificación de gestión de calidad de las 5’s.

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación