Inicio / Noticias / Reconocen a DIF Silao como uno de los mejores del País

Reconocen a DIF Silao como uno de los mejores del País

Reconocen a DIF Silao como uno de los mejores del País
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 15 de agosto de 2019.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao fue reconocido a nivel internacional  por su constante y arduo trabajo en pro de las familias silaoenses con el Premio Internacional TONANTZIN 2019.
 
Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta de DIF Silao fue quien recibió el galardón y  en su mensaje señaló “este logro representa un reconocimiento al gran esfuerzo y compromiso social que tenemos con los silaoenses y con todas las familias vulnerables”.
 
Precisó que el trabajo es de manera conjunta y colaborativa con la Administración Municipal “y gracias a la visión de mi esposo el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña”, dijo Laura Noemí.
 
También reconoció la labor realizada por su equipo de trabajo así como de la directora Selene Anahí Ruiz Ortega y el Subidrector operativo Juan Luis Tovar Jasso  “nuestros  colaboradores  trabajan con una actitud de servicio a quienes más lo necesitan”  enfatizó.
 
El Premio Internacional TONANTZIN, se entrega a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias, así como a las Servidoras Públicas líderes de Iberoamérica.
 
Esta distinción se otorga con base a la comisión de evaluación y selección, que aplica la metodología para obtener la calificación de los indicadores de desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos así como el impacto en la sociedad.
 
El  proceso para elegir quienes serán los galardonados se basa en tres etapas, siendo la primera el monitoreo en medios de comunicación, en el cual se corrobora el impacto tanto positivo como negativo del funcionario en medios de comunicación, redes sociales y en motores de búsqueda.
 
En la  Segunda Etapa se investiga si el funcionario se encuentra sentenciado, inhabilitado o si está siendo procesado en algún juicio penal, mientras que la tercera y última etapa se realiza el Sondeo de Opinión, en la cual la Comisión de Evaluación y Selección del IMG A.C. realiza un sondeo de opinión a los ciudadanos de la municipalidad o región que se encuentra siendo evaluada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación