Inicio / Noticias / Reciben apoyo doble, beneficiarios de 68 y más

Reciben apoyo doble, beneficiarios de 68 y más

Reciben apoyo doble, beneficiarios de 68 y más
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 28 de enero de 2019.
 
 
Inició la entrega de apoyos económicos del programa federal recientemente denominado “68 y más”,  Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores del municipio. 
 
A partir de este bimestre (enero-febrero), el apoyo para las personas de la tercera edad les llegará el doble; de recibir mil 160 pesos ahora recibirán 2 mil 550 pesos cada beneficiario.
 
Pedro Javier Guzmán Ontiveros, Director de Desarrollo Social; señaló que de acuerdo a la información difundida por la promotora responsable del programa en mención, hizo hincapié en que estos programas son públicos ajenos a cualquier partido político y queda estrictamente prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social.
 
El titular aclaró que, "de acuerdo a manifestaciones propias de la población, se informó que se realizan inscripciones para recibir los programas sociales; pero no es así y tampoco pertenecen a ningún partido político, simplemente se realiza un censo, debido a que aún no hay reglas de operación y mientras no se publique en el diario oficial no hay validez, para que no se dejen engañar". 
 
Finalmente invitó a los beneficiarios del programa a estar al pendiente de las fechas de pago según su zona, ya sea vía telefónica a la Dirección de Desarrollo Social al 72 2 44 48 o bien directo en oficinas en calle Prolongación Santo Niño # 202, Fraccionamiento Rinconada de las Flores.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación