Inicio / Noticias / Recibe información sobre los programas todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo.

Recibe información sobre los programas todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo.

Recibe información sobre los programas todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 09 de julio de 2021.

La dirección de Fomento Económico brindará información personalizada acerca de los programas de financiamiento y asesoría de cómo obtener el distintivo marca GTO. todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo.

 
Lo anterior se realizará todos los lunes, con el objetivo de otorgar más financiamientos y apoyar a los emprendedores a expandir su negocio, así como obtener el distintivo Marca Gto.
 
 
La directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que derivado del interés de los comerciantes y empresarios para acceder a un financiamiento y obtener el distintivo Marca Gto; la dirección contará con personal especializado para brindar información todos los lunes.
 
“Los interesados deberán acudir a las instalaciones de Capacitación y Empleo ubicadas en Avenida Álvaro Obregón #257, (antiguas instalaciones de la Feria) de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes o bien comunicarse al teléfono 472 127 0634 y 472 127 1687.
 
El personal  brindará información acerca del programa de Gobierno del Estado de Guanajuato llamado “Fondos Guanajuato de Financiamiento” ya que la dirección de Fomento Económico es el enlace para que los silaoenses adquieran un financiamiento en el sector industrial, agroindustrial, comercial, turismo y servicios.
 
Además, dijo que con el objetivo de impulsar el desarrollo, crecimiento y consolidación de las empresas silaoenses, el Gobierno Municipal es una ventanilla de atención para recibir solicitudes y brindar información acerca del distintivo Marca Gto. para que las empresas logren cumplir con estándares altos de calidad en sus procesos.
 
Con estas acciones la Presidencia Municipal  a través de Fomento Económico busca impulsar la generación de empleo y fortalecer  la economía de los silaoenses.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación