Inicio / Noticias / Realizan mantenimiento en vías férreas sobre la federal 45

Realizan mantenimiento en vías férreas sobre la federal 45

Realizan mantenimiento en vías férreas sobre la federal 45
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de diciembre de 2018.
 
Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano informa que se estará realizando  mantenimiento a las vías de Ferromex en el cruce de la carretera Federal 45, estas acciones se llevan acabo de acuerdo al programa de conservación que mantiene  Ferrocarriles de México. 
 
La Dirección de Desarrollo Urbano informó que el programa de mantenimiento tiene el objetivo de atender de manera inmediata los defectos estructurales ocasionados por el desgaste natural y paso continuo de vehículos y trenes; la rehabilitación comenzó desde el 4 de diciembre y continuará el 5 del presente mes. 
 
José Jorge Torres Hinojosa titular del área señaló que el gobierno de  Toño Trejo trabaja de manera coordinada con instituciones estatales y federales  para prevenir accidentes que pongan en peligro a conductores. 
 
A demás comentó que se estarán tomando las medidas de prevención correspondientes ,tales como el abanderamiento del personal y desvíos provisionales por encima del puente mientras se realiza el mantenimiento.
 
Por último se recomienda a la ciudadanía mantener en buen estado de las obras e instalaciones así como respetar las señales para eliminar riesgos y prevenir accidentes, de igual forma Torres Hinojosa pide a las automovilistas la comprensión debido a la rehabilitación que realiza Ferromex. 
 
-- 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación