Inicio / Noticias / Realizan mantenimiento en áreas verdes del municipio

Realizan mantenimiento en áreas verdes del municipio

Realizan mantenimiento en áreas verdes del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 22 de junio de 2020.

Los trabajos de limpieza, rehabilitación  y mantenimiento constante en espacios públicos y áreas verdes del municipio es una tarea que la Presidencia Municipal que encabeza Toño Trejo ha reforzado  desde que inició la administración para lograr una imagen urbana moderna y en buen estado.

La Dirección de Servicios Públicos a través de las distintas áreas de Servicios Básicos se han encargado de continuar con la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, espacios públicos y áreas verdes del municipio a fin de propiciar una ciudad más limpia y ordenada explicó Nicolás Ávila Durán director de Servicios Públicos. 

Personal de Parques y Jardines realizó la poda de 89 árboles de Prol. Industria, Parque Morelos, alrededor de las antiguas instalaciones de la expo feria, ahora oficinas municipales,

Jardín principal, Camino a Santa Clara de Marines, Preparatoria Oficial entre otras.

También se realizó la poda de  16 mil 100 metros cuadrados de hierba en el área de donación las cruces, calle 5 de mayo, Parque ócalos, Jardín Santa Cecilia , Camellón Obregón y Bailleres, Tres Mezquites , Avenida Silao, Luis H. Ducoing, Camellón col. Progreso, Costado de la carretera Silao-Romita,

Jardineras del Centro Histórico y en la Plaza Libertad detalló Nicolás Ávila.

Vecinos de las colonias y comunidades beneficiados, han constatado que las jornadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes se llevan a cabo con regularidad debido a que la dependencia responde de forma inmediata a las peticiones que hace la ciudadanía; un hecho que anteriormente en otras administraciones no se hacía, destacan los colonos.

Presidencia Municipal exhorta a la ciudadanía a contribuir para que los espacios públicos sigan en buen estado  además de preservar las áreas verdes.

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación