Inicio / Noticias / Realizan mantenimiento de limpieza para impulsar una ciudad de vanguardia

Realizan mantenimiento de limpieza para impulsar una ciudad de vanguardia

Realizan mantenimiento de limpieza  para impulsar una ciudad de vanguardia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 05 de diciembre de 2018.
 
Con el objetivo de mantener  una buena imagen del municipio e impulsarla como una ciudad de vanguardia, el departamento de limpia continúan con la limpieza y conservación del distribuidor vial Silao–Romita
 
Francisco Leyva titular del departamento de limpia informó que se realizó una limpieza profunda en el distribuidor y para ello se introdujo una retroexcavadora para levantar  la tierra que se acumula en la malla de división. 
 
Anunció que "el uso de esta retroexcavadora no genera ningún costo ya que se hace por medio de la empresa encargada de recolectar la  basura" explicó. 
 
Gracias a la supervisión continúa del área de limpia dijo "se ha detectado que las tolvas que  trasladan tierra no cubren el material por lo que al subir al puente tiran la tierra y ésta se acumula en la orilla del puente”, señaló el titular.
 
Por lo que pidió a conductores de los camiones de carga de arena, graba u otro material cubran la carga para evitar la acumulación de tierra señaló Francisco Leyva.
 
Además recalcó que está tierra genera mala imagen "ya que se ve sucio también propicia el crecimiento de pasto  o plantas, al igual que puede ocasionar accidentes viales, debido a que al mojarse genera lodo y éste hace que los autos se derrapen y provoca daños concluyó el titular. 
 
 
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación