Inicio / Noticias / Realizan mantenimiento a explanada del mercado Victoria

Realizan mantenimiento a explanada del mercado Victoria

Realizan mantenimiento a explanada del mercado Victoria
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de septiembre de 2020.
Como parte de las acciones  para el mejoramiento de la imagen urbana, la Administración Municipal 2018-2021 tiene el objetivo de realizar de forma permanente la limpieza y el mantenimiento de la infraestructura urbana y con ello mantener los servicios públicos de calidad para lograr la ciudad de vanguardia que se visualiza. 
 
La dirección de Servicios Públicos informó que en la semana del 31 de agosto  al 6 de septiembre, las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, Alumbrado Público, y Manejo Integral de Residuos realizaron diversas acciones de mejora en la zona urbana y rural del municipio.
 
Una de las acciones que  se llevaron a cabo el retiro de chicles en la explanada del Mercado Victoria, los Portales y  Avenida 5 de mayo ¨ por lo que se invita a la ciudadanía  a cuidar y respetar los espacios de uso común informó el titular de Servicios Básicos Francisco Juan Leyva González.
 
Indicó que se trabaja para lograr una ciudad en buen estado mediante la limpieza permanente de calles, espacios públicos, áreas verdes, espacios de convivencia y el mantenimiento adecuado del alumbrado público.
 
El titular informó que  el  departamento de Parques y Jardines  embelleció las áreas verdes de distintas zonas del municipio donde se realizó la tala de 3 árboles, así como la poda de 90 árboles y 63 mil 850 metros cuadrados de pasto en  camellones, comunidades, zona centro, colonias, escuelas y templos.
 
 
Detalló que las áreas donde se realizaron los trabajos fueron en la  Glorieta del Fracc. Victoria, Fracc. la Cruz, Camellón carretera Silao-Romita, Camellón 5 de mayo, Jardín Principal, Fracc. Victoria, Esc. Primaria de la Comunidad Chichimequillas, Fracc. Villas de San Miguel, Esc. Primaria Victoriano Rodríguez No. 4, Calle principal y Cancha de la comunidad de  La Aldea.
 
Además dijo se continúa con la desinfección de  los  Camiones Urbanos y limpieza de espacios públicos a través  del departamento de Manejo Integral de Residuos que en esta ocasión realizaron el barrido, papeleo, recolección de tierra y limpieza en 104 zonas en la comunidad Lorenzo Mosqueda, fracc. Villas de San Miguel, fracc. El faro, Parque la Alameda, Colonia  Espárragos, Ferrocarrilera y Campamento.
 
Por último indicó Leyva que con estas acciones, el Gobierno de Silao refrenda su compromiso por brindar un mejor Silao".
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación