Inicio / Noticias / Realizan limpieza en Distribuidor Vial Silao- Romita

Realizan limpieza en Distribuidor Vial Silao- Romita

Realizan limpieza en Distribuidor Vial Silao- Romita
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de febrero de 2020.
Con la finalidad de mejorar la imagen en los puntos de acceso al municipio de Silao, la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza y barrido del  Distribuidor Vial Silao- Romita.
 
Estas acciones se llevaron a cabo a través del Proyecto de mejora de imagen ¨Trabajemos por Todos¨ que implementó el Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña para mejorar la imagen e infraestructura del municipio.
 
El director de Servicios Públicos, Nicolás  Ávila Durán  explicó que en esta ocasión y con apoyo de una cuadrilla de 13 personas que forman parte del   Programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad se logró retirar un total de 500 kilos de basura y tierra debajo del distribuidor vial Silao- Romita en su retorno a Silao y salida a la comunidad de Trejo.
 
Detalló que la cuadrilla continuará con las acciones de limpieza en distintos accesos y salidas del municipio ¨el objetivo es mejorar el aspecto e imagen de la infraestructura de la ciudad , tanto para los visitantes como para los mismo habitantes¨, mencionó Ávila Durán.
 
Por último el director señaló que es una indicación del alcalde Toño Trejo continuar con las tareas del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨, por ello personal de toda la dirección y de los departamentos de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Manejo Integral de Residuos trabajan arduamente para lograr que el municipio de Silao cuente con una infraestructura urbana digna y con espacios públicos más limpios¨.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación