Inicio / Noticias / Pulen y brindan limpieza profunda a Plaza Libertad

Pulen y brindan limpieza profunda a Plaza Libertad

Pulen y brindan limpieza profunda a Plaza Libertad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de agosto de 2019.


Como parte de las acciones del proyecto de mejora de imagen urbana  “Trabajemos por Todos” que implementó el alcalde Toño Trejo, la dirección de Servicios Públicos continúa limpiando y puliendo la imagen del Centro Histórico de Silao.

El proyecto ¨Trabajemos por Todos ¨consiste en modernizar y mejorar la imagen del municipio, por ello en esta ocasión el departamento de Manejo Integral de Residuos limpió el aljibe, las rejillas de la fuente y lavó a profundidad la Plaza Libertad. 

Tambien el departamento de Parques y Jardines colocó pasto y pintó las jardineras ubicadas alrededor del parque con la finalidad de que los silaoenses cuenten con una imagen urbana de calidad.

Nicolás Ávila Duran, director de Servicios Públicos manifestó que uno de los compromisos del presidente Municipal Toño Trejo es ¨ rescatar espacios públicos para hacer de ellos lugares modernos y con buena imagen para la convivencia familiar".

Por su parte Francisco Juan Leyva González encargado de la dirección de Servicios Básicos dijo que con todas las acciones del programa ¨Trabajemos por Todas¨ se contribuye a mejorar la calidad de vida de los silaoenses.

¨ Invito a la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto cuidando los espacios públicos y las áreas verdes para preservarlos con buen imagen durante más tiempo¨, concluyó.

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación