Inicio / Noticias / Proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ continúa con acciones para mejorar la imagen del municipio

Proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ continúa con acciones para mejorar la imagen del municipio

Proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ continúa con acciones para mejorar la imagen del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de noviembre de 2019.

 A través del Proyecto Trabajemos por Todos que implementó el alcalde de Silao, Toño Trejo, los departamentos de Parques y Jardines, Manejo Integral de Residuos y Alumbrado Público realizaron diversas acciones integrales tanto en la zona rural como urbana.

Algunas de las actividades que se realizaron en las comunidades de Franco, Nápoles y el Ranchito  fue la atención por parte del departamento de Alumbrado a  50 reportes ciudadanos además de la reparación de  145 luminarias.

Mientras que el departamento de Parques y Jardines realizó limpieza profunda en el Jardín Principal,  podó 83 árboles, y 22 mil metros cuadrados de maleza y hierba , además de iniciar con la reforestación de las flores de Nochebuena  por temporada navideña en distintos puntos de la ciudad.

 Con respecto al tema de limpia  se continúa con las jornadas de descacharrización en las colonias del municipio. Estas se realizan dos veces por semana, y el pasado martes se recolectó 150 kilos de cacharro en la Colonia el Progreso.

Sumado a esto, el personal de Limpia realizó la  la recolección de basura en la comunidad de Franco donde se recolectaron 350 kilos de residuos, mientras que en la comunidad Playa Azul se recolectó 400 kilos de basura y en  la comunidad de Nápoles un total de 800 kilos de residuos, así lo reportó el director de Servicios Públicos, José Nicolás Ávila Durán.
 
El funcionario destacó que a través de  estas tareas del  Proyecto Trabajemos por Todos  se  busca  mejorar la calidad de vida de los silaoenses y propiciar una mejor imagen del municipio.

Por último exhortó a la ciudadanía a  cuidar las acciones de mejora y limpieza para  mantener la imagen de su entorno en buenas condiciones y por más tiempo.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación