Inicio / Noticias / Programa ¨transversalización a la perspectiva de género¨ continúa capacitando funcionario

Programa ¨transversalización a la perspectiva de género¨ continúa capacitando funcionario

Programa ¨transversalización a la perspectiva de género¨ continúa capacitando funcionario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de julio de 2019.
 
 Como parte del programa "transversalización a la perspectiva de género", el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) capacitó a personal de las dependencias municipales con la finalidad de que las y los  servidores públicos se desempeñen de forma equitativa para lograr una igualdad sustantiva entre mujeres y hombres desde la perspectiva de género.
 
Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez directora del IMMUS detalló que se busca reconocer la importancia de implementar acciones para la transversalización de la perspectiva de género dentro de las políticas públicas municipales.
 
Las dependencias que participaron fueron  Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Oficialía Mayor.
 
Agregó que el Gobierno Municipal que encabeza el munícipe José Antonio Trejo Valdepeña se caracteriza por ser participativo e incluyente  con el fin de lograr mayor igualdad entre hombres y mujeres.
 
Manjarrez Vázquez informó "éste es un trabajo coordinado entre el Instituto Nacional de las Mujeres, Presidencia Municipal e IMMUS con el fin de tener un mayor alcance y que cada vez más mujeres se vean beneficiadas con el programas".
 
Finalmente dijo ¨ se continuará llevando este tipo de apoyos a las dependencias municipales con el firme propósito de abrir más espacios donde las mujeres se puedan desempeñar e implementar una cultura de respeto hacia las mujeres y los sectores vulnerables de la población¨, concluyó.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación