Inicio / Noticias / Presidente Municipal de Silao entrega obras a vecinos de colonias

Presidente Municipal de Silao entrega obras a vecinos de colonias

Presidente Municipal de Silao entrega obras a vecinos de colonias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 24 de febrero de 2020.
Vecinos de la colonia el Crucero se beneficiaron con la entrega de la calle Veracruz que desde hace 10 años no se había rehabilitado.
 
Uno de los compromisos del Ayuntamiento  que encabeza el alcalde  José Antonio Trejo Valdepeña es atender las prioridades de las diferentes colonias y comunidades, por ello realizó la  entrega de dos obras importantes en el  Fraccionamiento El Crucero y el acceso a la colonia las Cruces y la Cruz.

 En sus palabras el primer edil señaló la importancia de rescatar y renovar la colonia el Crucero "esta colonia es una de las más  tradicionales del municipio y continuaremos  trabajando para mejorar la infraestructura de sus calles, este año vamos a rehabilitar otras calles".

Algunas de las acciones que se realizaron en la calle Veracruz  fue el pavimento de concreto hidráulico, banquetas, red de drenaje, descargas domiciliarias, colocación de boyas y señalización vial con una inversión de 6 millones 380 mil 096 pesos del ramo 33.

Por su parte en el acceso a  la colonia las Cruces y la Cruz se invirtió 899 mil 302 pesos con 92 centavos  donde se implementó un carril de desaceleración de acceso al fraccionamiento, construido con carpeta de concreto asfáltico con cemento asfáltico AC-20., guarnición y banqueta de concreto pre mezclado, colocación de Parabus modular con banca para 6 personas, reubicación de poste telefónico y señalización vial. 

Trejo Valdepeña mencionó que de igual forma se busca continuar trabajando en la calle principal de la colonia la Cruz y las Cruces ¨  seguimos gestionando el recurso para cumplir también con este compromiso, ya les cumplimos con la  primera solicitud y no los defraudaremos¨, concluyó.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación