Inicio / Noticias / Presidencia retoma el programa de atención ciudadana con feria de servicios

Presidencia retoma el programa de atención ciudadana con feria de servicios

Presidencia retoma el programa de atención ciudadana con feria de servicios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de marzo de 2020.
La Presidencia Municipal invita a las personas a asistir a la Feria de Servicios “Trabajemos por Todos” y conocer este nuevo concepto de presentación de servicios.
 
Esta feria retoma la función del programa municipal de  Atención Ciudadana que se realizaba los lunes en el jardín principal y que a la par se realizaba los “Jueves en tu Comunidad”.
 
El nuevo modelo de atención “Trabajemos por Todos” será exclusivamente una feria de servicios en donde se brindarán actividades para las familias con servicios como consulta médica, asesoría legal, bolsa de empleo, esterilización de mascotas, activación física para niños entre otros.
 
Este programa arrancará este sábado 7 de marzo del presente año en el jardín principal y se realizará un sábado en comunidad y otro en el jardín principal de 10 de la mañana a dos de la tarde.
 
A través de esta feria de servicios, el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña busca mantener cercanía con la ciudadanía para brindar espacios donde se favorezca la atención y comunicación con las personas.
 
Las Direcciones que prestarán sus servicios serán DIF Municipal, Servicios Públicos, Seguridad con Prevención del Delito, el Instituto Municipal de la Mujer Silaoense (IMMUS), el Instituto Municipal de la Juventud, Fomento Económico, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Educación, entre otros.  
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación