Inicio / Noticias / Presidencia responde solicitud de vecino de la colonia Tierra y Libertad

Presidencia responde solicitud de vecino de la colonia Tierra y Libertad

Presidencia responde solicitud de vecino de la colonia Tierra y Libertad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de mayo de 2019.
Presidencia Municipal a través de la Secretaría Particular entregó un triciclo al ciudadano
José Juan Juárez Caudillo locatario de la Colonia Tierra y Libertad, el apoyo servirá como herramienta de trabajo para llevar el sustento a su hogar.
 
José Juan actualmente tiene 50 años y se dedica a vender tortas afuera de una escuela, después de recibir el apoyo mencionó “este triciclo me va a servir para poder trasladar la mercancía hasta mi punto de venta”.
 
Agregó que el apoyo entregado, además de facilitarle el trabajo, le ayudará a tener más tiempo para estar con su hijo, que actualmente se encuentra enfermo, detalló José Juan.
 
El ciudadano dijo sentirse muy emocionado ya que este apoyo representa un ingreso económico, “agradezco al alcalde Toño Trejo por escuchar, atender y solucionar mi petición tan rápido”.
 
El beneficiario dijo que también solicitó el apoyo a la Subdirección de Comercio para gestionar el permiso correspondiente y vender sus productos de forma permanente, “el titular de Comercio Municipal me atendió personalmente y también está en toda la disposición de brindarme una solución a mi solicitud; puedo observar que la atención es diferente”.
 
El apoyo fue entregado por el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano, como respuesta a las solicitudes recibidas del programa municipal de atención directa “Lunes Ciudadano”.
 
El titular señaló “estamos dando solución y respuesta a las solicitudes recabadas en los meses pasados y este apoyo es uno de tantos que se han entregado, aseguró que la dinámica de atención a las peticiones “nos ayudará a atender a los ciudadanos de forma pronta y eficaz”.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación