Inicio / Noticias / Presidencia Municipal y DIF Silao exhortan a la ciudadanía a no ser víctimas de fraude con presuntos apoyos

Presidencia Municipal y DIF Silao exhortan a la ciudadanía a no ser víctimas de fraude con presuntos apoyos

Presidencia Municipal y DIF Silao exhortan a la ciudadanía a no ser víctimas de fraude con presuntos apoyos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de mayo de 2020.
La Presidencia Municipal y el Sistema DIF Silao exhortan a la ciudadanía a no caer en fraudes con la presunta entrega de apoyos a través de las redes sociales y WhatsApp.
 
Esta nueva modalidad de fraude se hace llegar mediante mensajes de WhatsApp, donde un presunto “Programa Apoyo Ciudadano” ofrece a la población tinacos a bajo costo, toneladas de varilla, juegos de baño, calentadores solares, entre otros artículos.
 
Inclusive, en los mensajes se menciona que la entrega de apoyos se realizará por parte de una persona llamada ¨Javier Ruiz¨en las instalaciones del Sistema DIF Silao, lo cual es totalmente falso.
 
La Presidencia Municipal y el Sistema DIF Silao se deslindan de esta situación y exhortan a las personas que se han visto afectadas por este fraude a que presenten la denuncia al Ministerio Público para que se investigue y se sancione.
 
Este situación ya se ha presentado en municipios como La Piedad Michoacán y San Miguel de Allende, donde también se alertó a la ciudadanía a no caer en este tipo de extorsión.
 
Cualquier apoyo, programa social y beneficios a la ciudadanía que ofrecen la Presidencia Municipal y el Sistema DIF se publicita a través de los medios institucionales con las reglas y requisitos correspondientes.
 
La Presidencia Municipal y el Sistema DIF Silao refrendan su compromiso con el bienestar de las familias silaoenses.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación