Inicio / Noticias / Presidencia Municipal retira propaganda y publicidad de la Feria Silao 2019

Presidencia Municipal retira propaganda y publicidad de la Feria Silao 2019

Presidencia Municipal retira propaganda y publicidad de la Feria Silao 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 02 de agosto de 2019.
 
 La Dirección de Servicios Públicos a través de la dirección de Servicios Básicos retiraron la propaganda y publicidad de la feria de Silao 2019.
 
Con apoyo de los departamentos de Manejo Integral de Residuos,  Gira y Eventos, y la dirección de Desarrollo Urbano  se empezó con el retiro del mobiliario urbano de la propaganda y publicidad de las fiestas patronales para que esta no se acumule y  evitar la  contaminación visual.
 
Los trabajos de limpieza se realizaron en varios puntos de la ciudad incluyendo Bulevares principales, Avenidas y la Prolongación 5 de mayo.

El titular de Servicios Básicos Francisco Juan Leyva González detalló que por indicación del alcalde Toño Trejo se realizan estos trabajos de limpia de publicidad basura¨ el objetivo es preservar la imagen de la ciudad impecable y en óptimas condiciones¨, puntualizó.
 
 
Agregó que la administración 2018-2021 se preocupa por mantener las calles y los espacios públicos en buen estado ¨esta es una administración diferente por ello hacemos acciones distintas  que nos caracterizan como una  administración organizada y limpia ¨.
 
 
Finalmente dijo que para ser una ciudad de vanguardia se continuará trabajando a través de los departamentos de Parques y Jardines, Manejo Integral de Residuos, y Alumbrado Público para mejorar la imagen del municipio.
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación