Inicio / Noticias / Presidencia Municipal participa en la semana cultural del CETIS 139

Presidencia Municipal participa en la semana cultural del CETIS 139

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 24 de octubre de 2017.

 

Con el propósito de sensibilizar a los jóvenes con un simulador en estado de ebriedad y divertirlos con los juegos lúdicos, la dirección de Seguridad Ciudadana a través de Vinculación Social participan en la semana cultural del CETIS 139.  
 
Personal de este departamento participó en la semana cultural del plantel Silao del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIScreando un ambiente de diversión y al mismo tiempo adquieran conocimientos.
 
108 jóvenes se acercaron a los módulos de Vinculación Social en el que simultáneamente participaban en diferentes actividades.
 
El simulador de estado de ebriedad se realiza con unos goggles (lentes) cuando se los colocan les da la sensación de vista cansada y variación de las distancias y la velocidad, que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes que eviten conducir en estado de ebriedad.
 
También los estudiantes pusieron en práctica sus destreza con el ajedrez gigante, el dominó y los palillos chinos gigantes y el jenga en tamaño normal  y gigante. 
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación