Inicio / Noticias / Presidencia Municipal motiva a jovenes deportistas

Presidencia Municipal motiva a jovenes deportistas

Presidencia Municipal motiva a jovenes deportistas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de mayo de 2019.


Con la finalidad de impulsar el talento deportivo Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) apoyó a 100 pequeños deportistas.

 

La titular del Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado explicó que el apoyo consistió en uniformes, hidratación y box lunch, además los jóvenes recibieron una plática motivacional.

 

Agregó, con la finalidad de promover el deporte desde temprana edad, el Instituto en coordinación el Club “Panteritas” realizó un torneo de basquetbol en las canchas del Ex cuartel.

 

Aseguró Aguirre Peinado que el apoyo brindado motiva a los jóvenes deportistas, padres de familia y al entrenador de los equipos “los uniformes que entregó Presidencia Municipal es muestra del respaldo y el compromiso con el talento silaoense; para el alcalde Toño Trejo es de suma relevancia hacer de Silao una ciudad de vanguardia y el deporte es tema a impulsar para lograrlo”.

 

El pasado fin de semana niños de las categorías babys de 4 a 5 años, Infantil de 6 a 9 años y Juvenil de 14 a16 años participaron en un torneo de basquetbol en las canchas del Ex Cuartel.  

 

Los competidores pertenecen al Club de básquetbol “Panteritas”, a cargo del entrenador Rafael Soto y con el propósito de motivarlos, INJUVE entregó un box lunch e hidratación.

 

Para continuar el torneo contó con la participación de la entrenadora de los niños ¨Trikis”, quien brindó una clínica motivacional, en ella se narró diversas anécdotas e impulsó a los basquetbolistas a seguir practicando el baloncesto y continuar jugando, al mismo tiempo invitó a los niños a luchar por sus sueños y romper barreras como los niños basquetbolistas Trikis, quienes han llegado muy lejos al vivir su pasión por el basquetbol.

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación