Inicio / Noticias / Presidencia Municipal logra disminuir el 50% del pago de arrendamiento.

Presidencia Municipal logra disminuir el 50% del pago de arrendamiento.

Presidencia Municipal logra disminuir el 50% del pago de arrendamiento.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de febrero de 2019.
 
 
 El tesorero municipal, Eduardo Durán Velo, informó que derivado del acuerdo con el dueño del edificio G100 ubicado en Guanajuato Puerto Interior (GPI) se acordó disminuir el 50% del pago del arrendamiento, donde el municipio ahorrará 70 mil pesos por mes.
 
Con el monto ahorrado se realizará el mantenimiento de inmuebles que están en malas condiciones, “se heredó un problema de mantenimiento en varias edificaciones municipales y se trabajará para solucionarlo lo más pronto posible y ofrecer un mejor servicio para todos los ciudadanos”, explicó Durán Velo.
 
Lo anterior es, con base en las políticas de austeridad que caracterizan al gobierno que encabeza el alcalde Toño Trejo y en la búsqueda de mejorar la atención y servicios hacia la ciudadanía.
 
Las nuevas oficinas de servicio estarán ubicadas a un costado del edificio G100 en la primera planta, “serán oficinas sencillas y austeras, sin perder la eficiencia de la atención a la ciudadanía”, puntualizó Durán Velo.
 
En el nuevo espacio, se brindará atención por parte del Instituto Municipal de Planeación (IMPLUS) ya qué tiene constante contacto con el Instituto de Planeación Estatal ubicado en GPI, una parte del área de catastro y una oficina de información para orientar a los ciudadanos, además de una caja de ingresos.
 
Informó que la Bolsa de Empleo Municipal brinda atención en las instalaciones del Parque Unión por cuestiones de mantenimiento, pero continuará con el servicio en el Centro Universitario Vinculación con el Entorno (VEN) con la finalidad de tener una cercanía directamente con los solicitantes de trabajo.
 
En las oficinas ubicadas dentro del VEN permanecerán la Direcciones de Desarrollo Urbano, Ecología y una parte de Catastro, quienes trabajarán en conjunto con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación