Inicio / Noticias / Presidencia Municipal invita a participar en Censo Económico 2019.

Presidencia Municipal invita a participar en Censo Económico 2019.

Presidencia Municipal invita a participar en Censo Económico 2019.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de abril de 2019.
Presidencia Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) invitan a todos los comercios a participar en el Censo Económico 2019.
 
El levantamiento del censo se realiza de febrero a julio con el objetivo de obtener información estadística básica actualizada y fidedigna de comercios en sus diferentes modalidades.
 
El padrón estadístico se lleva a cabo mediante un recorrido de manzanas para aplicar un cuestionario mediante una entrevista directa que realiza el personal de INEGI a todos los establecimientos, productos bienes, comercializadores de mercancías, prestadores de servicios y viviendas con alguna actividad económica.
 
José de Jesús Rojas Vela enlace de Comunicación y Difusión de los Censos Económicos destacó que los datos que se capten en este operativo son de trascendental importancia.
 
Puntualizó “se requiere de una participación comprometida de la población, por lo que solicitamos el apoyo de los dueños de los comercios establecidos para responder verídicamente el cuestionario”.
 
Agregó Rojas Vela que la cooperación de los propietarios de los establecimientos, contadores, administradores o encargados es fundamental para realizar con éxito el Censo Económico 2019.
 
Explicó que “al hacerlo permitirá contar con una información estadística de gran valor para el país”. 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación