Inicio / Noticias / Presidencia Municipal informa que suspende temporalmente la atención ciudadana

Presidencia Municipal informa que suspende temporalmente la atención ciudadana

Presidencia Municipal informa que suspende temporalmente la atención ciudadana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 03 de abril de 2020.
Con la finalidad de continuar con las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus COVID-19 en su fase dos, la Presidencia  Municipal informa a la ciudadanía que se suspenden labores del 6 al 10 de abril del presente año. 
 
Frente a la problemática sanitaria que se vive en todo el país, las Autoridades Municipales comunican a la ciudadanía que permanecerán cerradas las oficinas. 
 
Con ello, se atiende a las medidas preventivas que emite la Secretaría de Salud con el único propósito de evitar la proporción del coronavirus.   
 
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad y Protección  Civil continúan laborando con la finalidad de salvaguardar la integridad de los silaoenses., las áreas de Servicios Públicos como Parques y Jardines, Limpia, Alumbrado y la recolección de basura mantendrá guardias por lo que se continuará con el servicio en atención a la ciudadanía.
 
En lo que corresponde a la recolección de desechos se informa que el viernes 10 de abril no habrá servicio, por lo que se solicita la cooperación de la ciudadanía para no sacar residuos y conservarlos dentro de sus hogares hasta el día siguiente. 
 
 
El día 13 de abril, la Presidencia reincorporará sus actividades de atención. 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación