Inicio / Noticias / Presidencia Municipal gestiona apoyos en beneficio de los silaoenses

Presidencia Municipal gestiona apoyos en beneficio de los silaoenses

Presidencia Municipal gestiona apoyos en beneficio de los silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 05 de agosto de 2019.
 

 125 adultos mayores se beneficiaron con la entrega de pensiones   a través de la dirección de Desarrollo Social mediante el  programa federal de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

 

El titular de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros mencionó que una  de las prioridades del primer edil  Toño Trejo es mejorar la calidad de vida de todos los silaoenses, por ello "ponemos especial atención en las personas de la tercera edad y en coordinación  con las  diferentes instancias estatales y  federales gestionamos los recursos para beneficiar a más  adultos mayores".

 

El  apoyo que recibió cada uno de los adultos mayores  que están  registrados en el programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es de forma bimestral y es  por la cantidad de 2 mil 500 pesos.

 

Los beneficiados son tanto de la zona rural como urbana , y dentro de las 14 comunidades beneficiadas están: El Capulín de la Cuesta, Cerritos, Cuarta Parte, Menores, Refugio de Ocampo, Los Rodríguez, Los Álamos y  San Ignacio, Lucero de la Pila.

 

El titular de la dirección de Desarrollo Social reiteró que al programa se le apoya con personal, gestión de mobiliario, instalaciones , además de brindar orientación a los beneficiarios sobre el programa,  y también ofrecer apoyo logístico para llevar a cabo los trabajos en favor de este sector de la población.

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación