Inicio / Noticias / Presidencia Municipal fomenta el comercio local de temporada.

Presidencia Municipal fomenta el comercio local de temporada.

Presidencia Municipal fomenta el comercio local de temporada.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 29 de marzo de 2019.
La Dirección de Servicios Complementarios a través del Departamento de Mercados  invitan a todos los ciudadanos a consumir productos locales  frescos y de calidad por temporada de cuaresma.
 
22 Comerciantes de mariscos ofrecen una gran variedad de pescados como mojarra, huachinango, sierra, tilapia, camarón para caldo y coctel entre otros.
 
El Director de Servicios públicos, Nicolás Ávila Durán dijo que el área de Servicios Complementarios se encarga de coordinar a comerciantes de la zona, esto con el objetivo de organizar a los emprendedores, propósito de Gobierno Municipal.
 
Los puestos de venta de mariscos se instalan cada viernes en la explanada del Mercado Victoria en donde ofrecen precios muy accesibles para todos los consumidores que oscilan entre los 70 a 80 pesos por kilo dependiendo del marisco.
 
Estos productos de calidad se estarán vendiendo todos los viernes hasta el sábado de Gloria en un horario de 9:00 am. a 3:00 pm. 
 
La titular de la Dirección de Servicios Complementarios, Verónica Raigosa Lara dijo que es importante que durante esta temporada de Cuaresma se tomen las medidas correspondientes con la higiene de los productos de mar.
 
Por lo que emitió algunas recomendaciones “consumir mariscos en lugares establecidos para evitar que los productos estén caducos o vengan de mala calidad.
 
El Departamento de Mercados pertenece a la dirección de Servicios Complementarios que a su vez pertenece a la Dirección General de Servicios Públicos.
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación