Inicio / Noticias / Presidencia Municipal festeja a docentes por el "Día del Maestro"

Presidencia Municipal festeja a docentes por el "Día del Maestro"

Presidencia Municipal festeja a docentes por el
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de mayo de 2019.
El H. Ayuntamiento de Silao de la Victoria, a través de la Dirección de Educación y Cultura celebraron a los maestros en su día.
 
Más de 2,500 docentes de todos los niveles educativos de escuelas públicas y particulares disfrutaron de una cena baile en el Salón Expo Feria.
 
En su mensaje, el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña felicitó y agradeció el trabajo de los docentes por su labor educativa a favor de los silaoenses.
 
“En el Ayuntamiento nos ponemos a sus órdenes para crear una alianza y trabajar de la mano para construir un Silao de Vanguardia”.
 
Los maestros y maestras participaron también en la rifa de regalos y disfrutaron de una tarde agradable amenizada por la música de la Sonora Imperial, el Grupo los Freddy’s.
 
Cada año la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura organiza este evento para celebrar a los docentes.
 
En el evento participó el Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y su esposa Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta del sistema DIF.
 
También estuvieron presentes los integrantes del H. Ayuntamiento: la regidora Virginia Chacón Aguilar presidenta de la Comisión de Educación, la regidora Maricela Rodríguez Barajas secretaria de la comisión y el regidor Prof.Jorge Galván Gutiérrez, vocal.
 
Además participaron la Síndica del H. Ayuntamiento Liliana Trujillo Chávez, las regidoras María de la Luz Ibarra Valdenegro, Diana del Rosario Paco Argüello, Marcela Patricia Hinojosa Navarro, el regidor José Luis Araujo Villalobos, y el regidor José Cruz Rangel Pérez.

-- 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación