Inicio / Noticias / Presidencia Municipal beneficia a 37 familias con cuartos

Presidencia Municipal beneficia a 37 familias con cuartos

Presidencia Municipal beneficia a 37 familias con cuartos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de febrero de 2019.
Gracias a una inversión superior a los 2 millones de pesos, familias silaoenses ahora viven mejor con la construcción de cuartos municipalizados. 
 
La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Silao de la Victoria realizó una gira por tres comunidades en las que se entregó un total de 37 nuevos espacios del Programa Cuartos Municipalizados 2018.
 
En representación del Presidente Municipal Toño Trejo, el Director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros entregó las llaves a los beneficiarios; quien además de felicitarles de manera personal los invitó a cuidar de los beneficios de este importante programa subsidiado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Ramo 33.
 
Se construyeron un total de 37 cuartos municipalizados en zona rural en beneficio de 185 personas.
 
Pedro Guzmán, informó que estos cuartos forman parte del ejercicio 2018 con el que se logró construir 17 cuartos en la comunidad de Bajío de Bonillas, 17 en Franco y tres más en la Aldea. 
 
El funcionario indicó que, “uno de los grandes retos y compromisos de la actual Administración es combatir el rezago social, y para ello mejoramos las condiciones de vida de la población sobre todo de aquellas personas que viven en condiciones de extrema pobreza”.
 
Durante el recorrido de entrega, Desarrollo Social acompañado por personal de Obra Pública y Contraloría Municipal, constataron las condiciones precarias de vivienda y casos de impacto en las que varios de los beneficiarios subsistían y que gracias a este apoyo su vida se transforma.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación