Inicio / Noticias / Presentan 2° edición de Maridando México en Silao

Presentan 2° edición de Maridando México en Silao

Presentan 2° edición de Maridando México en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de marzo de 2019.

Con el objetivo de promover a Silao como un destino turístico e impulsar el sector hotelero y restaurantero de la zona, el municipio participa en la Segunda edición del Festival “Maridando México" Guanajuato 2019, que se realizará el 30 y 31 de marzo del presente año en el Hotel Misión Comanjilla en Silao.

Maridando México es un festival de vinos nacionales, en donde se recorre cada rincón del país de la mano de sommeliers expertos con catas guiadas. 

Participan 30 casas vinícolas de todo el país; algunos de los viñedos Guanajuatenses son: Caminos D' Vinos, Bernat Vinícola, Viñedos del Lobo, Viñedos Dos Búhos y Cuna de Tierra.

La directora de Fomento Económico Silao, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas participó en la presentación de este festival, donde externó que uno de los compromisos del alcalde Toño Trejo es posicionar a Silao como una ciudad de vanguardia.

 

Aseguró que se trabaja para lograr este objetivo, y Maridando México es una oportunidad para promocionar a Silao en el ámbito turístico, dijo" Silao tiene múltiples bondades y atractivos que lo hacen único y vamos a explotarlo para su crecimiento económico ".

 

La Directora de Relaciones Públicas del Hotel Misión, Gabriela Trejo explicó que este proyecto inició hace 5 años en Puebla y apenas hace un año se trajo al estado de Guanajuato a través del Hotel Misión "Comanjilla", cadena hotelera con más de 40 años de experiencia. 

 

El costo del boleto es de $300 e incluirá una degustación de bienvenida, además de disfrutar de 200 etiquetas de vino hechos en México y deleitar su paladar con deliciosos platillos en el pabellón gastronómico acompañados de música en vivo.

 

Gabriela Trejo También comentó que el paquete para el Festival incluye un boleto de acceso y transporte seguro tanto de ida como de vuelta a Misión Comanjilla, el punto de partida será en Centro Max León.

 

La Directora de Relaciones Públicas comentó que se esperan 2 mil asistentes.

 

También estuvieron presentes la Directora de Turismo de León Gloria Cano de la Fuente y el Director Regional Bajío Hoteles Misión Claudio Ponce.

 

Para mayores informes pueden consultar la página oficial del festival www.marinandomexico.com

Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación