Inicio / Noticias / Porta Protección Civil caretas especiales para contener contingencia en fase 3

Porta Protección Civil caretas especiales para contener contingencia en fase 3

Porta Protección Civil caretas especiales para contener contingencia en fase 3
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de abril de 2020.
Siguiendo las disposiciones oficiales para reforzar  las medidas preventivas y de sanidad durante la contingencia por el Coronavirus(COVID-19), personal operativo de Protección Civil (PC) recibió caretas especiales y cubrebocas para realizar su trabajo de manera segura.

Esto con el objetivo es cumplir con las medidas preventivas para que elementos realicen sus actividades sin que corran algún riesgo de contagio explicó el titular de PC en el municipio Eduardo Maldonado Galván.

Informó que 25 elementos operativos fueron los que recibieron el material de seguridad y los cuales siguen trabajando en servicio de la población.

"Exhortamos a la ciudadanía a quedarse en casa y que con ello, su estancia sea lo más segura posible siguiendo las recomendaciones para evitar accidentes dentro del hogar", precisó Maldonado Galván.

Señaló que la mayoría de los accidentes domésticos se pueden evitar "por lo que invitamos a los padres de familia reforzar  estas medidas debido a  que ahora que se encuentran en casa por la situación del Coronavirus se deben extremar los  cuidados especialmente con los niños".

El titular dijo que también es importante continuar con las medidas de higiene por la situación del Coronavirus ahora en su fase tres "sigamos lavándonos las manos constantemente y de forma correcta, usar gel antibacterial, utilizar cubrebocas si es necesario salir y si no es así quedarse en casa".

Presidencia Municipal invita a la ciudadanía a quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus y que no aumenten los casos por contagio comunitario en el municipio de Silao, Recuerda, si te cuidas tú nos cuidas a todos.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación